XMLLib osax

Implementación del DOM de XML para AppleScript

XMLLib osax es un Scripting Addition, es decir un plug-in para AppleScript que nos permitirá implementar el DOM de XML en AppleScript. Así, podremos abrir, validar, cerrar y grabar documentos XML,, navegar por la estructura XML, acceder a los nodos superiores, inferiores o del mismo nivel, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

XMLLib osax es un Scripting Addition, es decir un plug-in para AppleScript que nos permitirá implementar el DOM de XML en AppleScript. Así, podremos abrir, validar, cerrar y grabar documentos XML,, navegar por la estructura XML, acceder a los nodos superiores, inferiores o del mismo nivel, etc.

Gracias a XMLLib osax, podremos efectuar fácilmente búsquedas en una estructura XML y usar peticiones XPATH. De la misma forma, habilita la creación, el añadido o supresión de nodos XML, permite la obtención de una referencia de un documento XML abierto en función de su URL y viceversa.

Destacamos también el uso de hojas de estilo XSLT, la gestión de enlaces XLinks. Siempre que le sea posible, XMLLib osax prefiere trabajar sobre referencias antes que directamente con los datos. En definitiva, nos permitirá escribir scripts que procesarán documentos XML tan rápidamente como si los hubiésemos programado en C, pero en un entorno mucho más práctico.

XMLLib osax

Descargar

XMLLib osax 2.0